sábado, 19 de febrero de 2011
Cantar cosas estúpidas.
Siento el aire en la cara, el despertar de la mañana, quiero quitarme el sueño al mirar fijamente el Sol, y pegar un golpe de la cama. Quiero irme y en ese instante escaparme de todo, incluso de mí. Ser otra, no tener miedo a nada i disfrutar, disfrutar cada segundo, abandonando todo lo demás. Siento la necesidad de gritar, de saltar, de correr; de hacer todo eso que querré recordar. Quiero llorar de carcajadas, cantar cosas estúpidas y gustarme tal cuál. Ir despeinada, bailar al caminar y sonreír a los que se queden mirando. Irme a dormir cuando amanezca, y no arrepentirme nunca, nunca, nunca de nada.
domingo, 13 de febrero de 2011
O todo o nada.
O todo o nada, un mundo que despierta o una luz que se apaga. La mirada del vencido que soñaba, el horizonte que se confunde y el camino que huye de la palabra. El viento se lleva consigo el aliento y el silencio quiebra la voz. La inseguridad es el tablero y el miedo la cárcel del corazón. O todo o nada, la noche que se esconde o el sol de madrugada. El tiempo que pasa y el siempre que termina; la esperanza y esos ojos que traen el mundo en su pupila. O todo o nada, la huella que deja el que vive o la suerte que alimenta al ignorante. El cobarde que calla y la verdad que se esconde en el infiel. O todo o nada, la vida o la prisión, el fuego del gatillo y la sangre del perdedor. El final que es el inicio, la envidia y su perdición. O todo o nada, el destino que arrebata y el tiempo que envejece, la palabra estúpida y la mentalidad que crece. El recorrido y el porqué que jamás se llega a entender. Todo el aire de mis pulmones por el segundo que se extingue, que no se podrá retener. O todo o nada, ahora o nunca, el instante es el placer, la sonrisa el disfraz del traidor y el anhelo los hilos que mueven la marioneta. Tu frontera son los barrotes que te encierran, el pensamiento que se escapa de su celda. ¿Y tú?
Tú, el presente que se consume y el pasado que te ata.
Mente y alma, o todo o nada.
domingo, 6 de febrero de 2011
I guess I only have myself.
Estaba hipnotizado, seguía algo que no he logrado conocer, y le imitaban. El mundo se reía de él, y él se creía fuerte al despertar, aunque se durmiera débil. No necesitaba nada más. Creo firmemente, que jamás llego a atrapar aquello que perseguía, pero su mayor triunfo fue esa derrota.
miércoles, 2 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)